Máster universitario en biodiversidad en áreas tropicales y su conservación

18 de marzo de 2021 229 Views

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han programado en alianza académica un Máster Universitario en Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación.

El Máster, único en el mundo por realizar parte de sus estudios en la Reserva Natural de Pacuare, Costa Rica, habilita para la práctica profesional avanzada y tiene una orientación investigadora.

Se centra en los aspectos teóricos de la biodiversidad, en las técnicas existentes más avanzadas para su estudio y presta una atención especial a la comunicación tanto en revistas y ámbitos científicos, como en la referida a públicos no especializados.

Está especialmente dirigido a titulados en el ámbito de las Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Agrícola, Agronomía, Forestal u otras relacionadas con el Medio Ambiente.

Todos los Programas Oficiales de Postgrado que la UIMP y el CSIC imparten están adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y su carga lectiva se establece en créditos ECTS, que es el estándar adoptado por todas las universidades del EEES para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios universitarios.

Para más información visita nuestra web a través de este link:
http://www.uimp.es/postgrado/estudios/fichaestudio.php?plan=P03O&any=2020-21&verasi=N&lan=es